ベンダー
English

Omnibot

Create a vendor selection project
Click to express your interest in this report
Indication of coverage against your requirements
A subscription is required to activate this feature. Contact us for more info.
Celent have reviewed this profile and believe it to be accurate.
We are waiting for the vendor to publish their solution profile. Contact us or request the RFX.
Projects allow you to export Registered Vendor details and survey responses for analysis outside of Marsh CND. Please refer to the Marsh CND User Guide for detailed instructions.
Download Registered Vendor Survey responses as PDF
Contact vendor directly with specific questions (ie. pricing, capacity, etc)

Overview

Omnibot es un Asistente Virtual inteligente, que permite a las Compañías de Seguros interactuar con sus Asegurados y Productores a través de un nuevo canal de comunicación que es simple, ágil y utilizado por toda la sociedad. Omnibot gestiona la comunicación a través de medios digitales como página web, aplicación móvil, Facebook, Twitter, Telegram y WhatsApp for Business, utilizando texto, voz, documentos y videos. Con Omnibot, se pueden realizar consultas, reclamos y trámites de forma automática, reduciendo el número de contactos que requieren intervención del centro de atención al cliente, optimizando los procesos y costos operativos de las empresas, y generando a su vez un historial de información para ser aplicado a la Inteligencia del negocio. Omnibot está alojado en la nube, utiliza Inteligencia Artificial y Lenguaje Natural. Omnibot está integrado en los principales Sistemas Centrales de Seguros del Mercado (ERP), lo que facilita una rápida implementación y optimización de costes.

Key Features

Existen varias herramientas y plataformas en el mercado para el desarrollo de chat-bots, IVRs y otras tecnologías de automatización para la atención al cliente, pero solo Omnibot tiene las siguientes características:

• Está enfocado a una sola industria (Seguros).
• Funciona no solo con texto sino también con voz y multimedia.
• Gestiona todos los medios digitales.
• Está integrado a los sistemas Core más relevantes de las compañías de seguros de la región.
• Fue concebido desde el principio para resolver los problemas de la Industria de Seguros y puede ser adaptado a otras industrias como Salud, Bancos, Energía, Logística.
• Omnibot aprende día a día a conocer mejor al cliente, permitiendo generar una base de comportamientos para trabajar de manera proactiva, anticipándose a sus preguntas, sugiriendo y recomendando cómo proceder.
• Utilizar la Inteligencia Artificial para calificar al cliente, mejorar su experiencia, advertir de riesgos así como permitir a la empresa tomar decisiones ágiles (como la detección de fraudes) para preservar la integridad del negocio.

Key Benefits

Main benefits for customers:

• Self-management 24 hours through new digital attention channels.

• Carry out consultations and procedures automatically and with less effort.

• Access to information about your products / services through the smartphone.

Main benefits for Insurance Companies:

• Substantial improvement of the experience of its clients, contributing to increase satisfaction.

• Automation of repetitive tasks allows the dedication of human resources to tasks of greater added value.

• Reduction of operating costs thanks to the automation of 80% of transactional queries by customers.

• Same assistance engine and business rules for all digital channels, avoiding having to develop the same experience with each digital interface.

Media

Brochures