Vendors
日本語

Implementación ERP SAP S4

Create a vendor selection project
Click to express your interest in this report
Indication of coverage against your requirements
A subscription is required to activate this feature. Contact us for more info.
Celent have reviewed this profile and believe it to be accurate.
We are waiting for the vendor to publish their solution profile. Contact us or request the RFX.
Projects allow you to export Registered Vendor details and survey responses for analysis outside of Marsh CND. Please refer to the Marsh CND User Guide for detailed instructions.
Download Registered Vendor Survey responses as PDF
Contact vendor directly with specific questions (ie. pricing, capacity, etc)

Overview

  • Somos Partner Platinum, con mas de 20 años de experiencia nacional implementando el ERP SAP y por eso podemos acompañar al Grupo Asegurador La Segunda en todo el ciclo de tecnología de la información: desde el análisis de escenarios de negocios y adquisición de licencias de SW, pasando por los servicios de implementaciones y actualizaciones, hasta el soporte y mejora continua, para las áreas de backoffice, business intelligence, user experience, administración de infraestructura, capital humano e innovación. Nuestra meta es la mejora en la eficiencia de los negocios de nuestros clientes,convertirnos en socios tecnológicos de nuestros clientes y acercarles las mejores tecnologías de la información.
  • Nuestra estrategia contempla una visión que abarca a todas las empresas del Grupo, con foco en el diseño de un plan estratégico de mediano plazo que arranque el proceso de transformación digital del Grupo Asegurador La Segunda . Este proceso empieza siempre con la implementación de SAP S/4HANA : una sola fuente de la verdad, procesos estandarizados que comparten información entre todas las áreas de la empresa en tiempo real y un managment con posibilidad de tomar decisiones ágiles en el momento oportuno.

Key Features

  • Solución de implementación en plazos acotados.
  • Solución tecnológica basada en memoria en base de datos, HANA, con la performance mas alta del mercado . S/4HANA es el mas moderno y actualizado de los ERP que la firma SAP ha desarrollado. Interfase de usuario Fiori, instintiva, amigable y multidispositivo . Plataforma abierta y con múltiples herramientas de integración a cualquier software de terceros.
  • Estrategia de implementación faseada, con olas de entrada en producción que inician por las empresas que no están impactadas por el proyecto de Guidewire
  • Metodología ágil Activate: garantiza salidas en productivo exitosas, respetando plazos, tiempos y costos planteados inicialmente.

Key Benefits

  • Reducción de costo de implementación por adopción de practicas recomendadas y soluciones preconfiguradas.
  • La estrategia, que sugiere las implementaciones en empresas que no son del rubro seguros, permite al Grupo Asegurador La Segunda romper la inercia y hacer una entrada asimilable a la tecnología SAP, sin riesgos de estresar a los ejecutivos y colaboradores de la organización, ni riesgos de afectar recursos dedicados a proyectos estratégicos.
  • Tecnologia con interfase amigable, permite a los usuarios acelerar los tiempos de capacitación y posterior adopción profunda de todas las características de la solución.
  • Estrategia de capacitación que garantiza el uso exhaustivo de las herramientas: no se corre riesgo de subutilización de sus funcionalidades
  • Activate permite evitar costos adicionales por extensiones no programadas de tiempos y alcances

Media

Documents
Videos

Product/Service details